Términos y Condiciones

Los términos y condiciones establecidos en el presente documento tienen carácter obligatorio para quien utilice nuestra tienda. Si tu no está de acuerdo total o parcialmente con alguna de las condiciones o términos que aquí se detallan deberás abstenerte de utilizar el servicio de TiendaGenius.com.

1. Descripción del servicio

TiendaGenius.com es una tienda en linea que cuenta con su sede física ubicada en la ciudad de Ambato Ecuador la cual ofrece una gran variedad de componentes y elementos electrónicos para el área de desarrollo y aprendizaje de la electrónica, robótica y demás lineas a fines.

2. Pago del Producto

Una vez que el cliente confirma la compra en nuestro sitio web dispone de 72 horas para realizar el pago de la misma bajo los diferentes medios tanto virtuales como físicos caso contrario la orden es cancelada y el producto queda nuevamente disponible para los demás usuarios

3. Impuestos no incluidos 

Los precios de los productos mostrados en la tienda no incluyen impuestos. Si usted requiere una factura por el pedido realizado, deberá agrear el 12% correspondiente al IVA al valor total del pedido y realizar el pago correspondiente.

El cliente debe notificar del requerimiento de la factura y hacer llegar los datos con la que desea que se emita la misma. 

4. Cambios y devoluciones

Teniendo en consideración la naturaleza de los productos TiendaGenius.com no realiza cambios. Si por alguna razón ya no desea el producto el cliente cuenta con 24 hora para realizar la devolución del mismo, siempre y cuando los productos no hayan sido utilizados y se encuentre en su empaque original sellado. El cliente será responsable de los costos que impliquen el envió y devolución de los productos. Para el reembolso económico se realizara bajo el mismo sistema de pago utilizado por el cliente considerando la antes mensionado 

5. Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega para la mayoría de ciudades es de 24 horas laborables. Para la region oriental de 48 a 72 horas laborables y para la region insular el tiempo de entrega puede ser mayor.

6. Privacidad y Seguridad

TiendaGenius.com Garantiza la privacidad de los datos proporcionados durante su registro y todo tipo de información que se genere durante el uso de la tienda.

El usuario es responsable de su cuenta, no se permite la utilización de la cuenta por terceros. Si el usuario sospecha alteración en la misma deberá notificarnos a la brevedad posible.


Superior