USB Charger Doctor - Medidor de tensión y corriente en línea

Nuevo

Mide el cosumo de corriente de tus proyectos, evitas fallos y errores.

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$12.50

INFORMACION

¡Ayuda! ¡Este paciente se está calentando! ¿El voltaje es demasiado bajo? ¿El consumo actual es demasiado alto? ¿Hay un médico en la casa? ¡Oh, gracias a Dios, el Charger Doctor está aquí! Justo a tiempo ... Doctor, ¿puede decirnos cuál es el sorteo actual? ¿Qué pasa con el voltaje? Gracias al Doctor, ahora podrá observar y cuidar sus proyectos alimentados por USB. 

Utilice el USB Charger Doctor para medir el voltaje de trabajo y la salida de corriente para cualquier puerto y proyecto USB. Este dongle de plástico azul se conecta entre un dispositivo USB y pasa las líneas de datos. Hay una resistencia de 0.05 ohm en línea con el pin de energía que se usa para medir el consumo de corriente. La pantalla digital del Doctor lee instantáneamente los números para probar dispositivos como cargadores, cables y teléfonos celulares.

Puede utilizar este dispositivo con una tensión de entrada de 3,5-7 V CC (aunque la mayoría de los dispositivos USB tienden a oscilar entre 4,75 y 5,25) y hasta 3 A de corriente. Cambia entre las lecturas de voltaje y corriente cada 3 segundos más o menos. Es una herramienta muy útil para probar dispositivos USB, verificar niveles de carga y depurar cargadores de batería y aumentar convertidores. Es un poco más grueso, pero más numérico que nuestro Mini-Kit USB Power Gauge . Tampoco es de código abierto, así que echa un vistazo al mini kit USB Power Gauge si quieres hackear tu propio indicador de indicador de potencia.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones:

    • 21 mm x 53 mm x 15 mm / 0.8 "x 2.1" x 0.6 "
    • Enchufe USB: 13 mm / 0.5 "
    • Peso: 16.2g

    Presupuesto:

    • USB 1.xy 2.x: todas las velocidades de datos. No tiene pines USB v3, por lo que las conexiones USB v3 se degradarán automáticamente a v2
    • Rango de trabajo: 0 ~ 3A, 3.5 ~ 7VDC
    • Resolución: 10mV / 10mA
    • Temperatura de funcionamiento: 0-60ºC

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

USB Charger Doctor - Medidor de tensión y corriente en línea

USB Charger Doctor - Medidor de tensión y corriente en línea

Mide el cosumo de corriente de tus proyectos, evitas fallos y errores.

Productos relacionados

Superior